Una vez que has adquirido un uniforme, buscamos siempre la forma de cuidarlo de la mejor forma. Para así conseguir que dure lo máximo posible. Es evidente que el desgaste diario hace todo el trabajo por sí mismo. Pero hay que tener en cuenta sobretodo, que no se desgastará igual un uniforme escolar de un niño pequeño que de un adolescente.

Es por eso que en Paddy queremos darte unos cuantos consejos para que cuides de la mejor forma el uniforme escolar de los más pequeños a los más grandes.

Solo productos de calidad

Para nosotros es muy importante ofrecerte prendas de calidad, uniformes con el mejor acabado posible. Dándote siempre tejidos de calidad, con un corte limpio y costuras que no se retuercen. Confeccionados siempre para presentar la mejor comodidad.

El uso del uniforme

Es súper importante que el uniforme solo te utilice en el centro escolar, y no para realizar cualquier otra actividad. De esta forma, ayudamos a que las prendas aumenten su durabilidad y sufran ningún percance.

La etiqueta de lavado

Nada tendrá sentido si no revisamos la etiqueta de lavado de la prenda antes de introducirla en la lavadora. En ella, encontrarás todos las especificaciones para conseguir una limpieza óptima y correcta. Sigue siempre las instrucciones de lavado, secado y planchado que se indican. Además, te aconsejamos que tengas cuidado con las cremalleras y bolsillos. Sobretodo por si hay algún bolígrafo, papel u objeto en los últimos.

Algunos consejos más 

No uses demasiado detergente en este tipo de ropa. Lava todas las prendas del uniforme del revés, así evitaremos que pierdan color y los detalles perduren durante más tiempo. Cuidado a la hora de planchar, las altas temperaturas podrían dañar algún detalle o acabado del uniforme. Separar las prendas por colores para asegurarnos de ninguna prenda mancha a otra.

 

Acceso a colegios:
Encuentra tu colegio en le siguiente enlace: https://paddy.es/tienda/colegios

¿Tienes alguna duda?
Escríbenos un email a info@paddy.es o llámanos al 961 853 643. ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!