Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido, salvo en el caso de envío al centro educativo o recogida en tienda.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en PADDY.ES

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Tarifas de transporte (IVA incluido)

  • Provincia de Valencia: 6,20 € (gratuito si el pedido es superior a 150 €)
  • Península: 7,50 € (gratuito si el pedido es mayor a 200 €)
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 12,30 €

Siempre podrá recogerse el pedido en tienda, en cuyo caso no habrán costes de envío, o ver la opción de recogida en el centro educativo.

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en CONFECCIONES PADDY en el plazo de treinta (30) días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en CONFECCIONES PADDY devuelto, adjuntando el ticket de la compra, en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de quince (15) días de la recepción de la devolución, CONFECCIONES PADDY se compromete a su reembolso en el mismo método de pago original.

Si la devolución no la realiza mediante el formulario automático de la web en cambios y devoluciones, tendrá que comunicar al departamento de Atención al cliente, mediante el e-mail: pedidosonline@paddy.es, la voluntad firme de ejercer su derecho de devolución.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, CONFECCIONES PADDY correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.