Sabemos que en ocasiones, es complicado escoger la talla del uniforme. Sobretodo sí se trata de una compra online. Es por eso que en Paddy vamos a ofreceros esta pequeña guía con algunos trucos y recursos para poder acertar con la talla. Y así poder evitar futuros inconvenientes y tener que realizar una devolución.

La compra del uniforme es una de las más importantes de la lista escolar al iniciar un nuevo año, es algo que se adquiere una vez y se busca siempre la mejor calidad. Al no poder probarse la prenda, nos puede resultar imposible el elegir una talla y acertar a la primera. Es muy común que se aconseje el usar una prenda actual como referencia. Escoger una talla en base a una prenda que tengas en casa, nos puede servir como guía para poder elegir la talla que necesitamos. Quizás pueda tratarte del uniforme del año pasado, o cualquier prenda actual que se use en el momento de la adquisición del producto.

Ten en cuenta la edad

Es muy importante que tengas en cuenta la edad para poder elegir el tallaje adecuado. También es muy fácil destacar, que los más pequeños necesitarán productos más resistentes y reforzados debido su constante actividad física.

La importancia de las medidas

Antes de realizar un pedido, toma las medidas necesarias para poder elegir de forma correcta las prendas que deseas seleccionar. Recuerda que si necesitas ayuda, o te gustaría realizar una visita a nuestra tienda física, solo tienes que solicitar tu cita previa. 

Pecho
Recuerda que para medir de forma correcta el contorno del pecho, deberás situar el metro en la parte central, justo debajo de las axilas. Y asegurándonos en todo momento de que la cinta pasa por la espalda de forma totalmente recta.

Cintura
Pasamos a la segunda toma de medidas, donde tendremos que tomarla centrando la cinta métrica de forma horizontal, aproximadamente a la altura del ombligo. Puede orientarte, situándola justamente donde terminan las costillas y encima de los huesos de la cadera.

Cadera
Con nuestra cinta métrica en mano, procuramos colocarla lo más recto posible y que la persona a la que estamos tomando medidas, deberá situarse con los pies juntos. Esta medida se toma en la parte más ancha de la cadera, sin olvidarnos de que puede variar según cada tipo de cuerpo.

Una vez llegados al final de esta pequeña guía, esperamos haberte ayudado con la elección del tallaje de tus prendas. Recuerda que estos consejos son orientativos y que el tallaje puede variar dependiendo del centro escolar del que se trate. 

 

Acceso a colegios:
Encuentra tu colegio en el siguiente enlace: https://paddy.es/tienda/colegios

¿Necesitas ayuda con tu pedido?
Escríbenos un email a info@paddy.es o llámanos al 961 853 643. ¡Estaremos encantados de ayudarte con tu compra!