Nuestra
Labor

En Paddy, tenemos una importante labor que nunca termina. Y es estar presente en el día a día de los niños, ofreciéndoles un uniforme que les permita ir lo más cómodo posible, gracias a materiales de primera calidad, tejidos resistentes y con una confección certificada, aportándole valor y presencia.

Buscamos estar presentes en los centros educativos, brindándoles nuevos productos, nuevos diseños, nuevas ideas, pero sobre todo una atención íntegral al cliente.

Distribución interna

Este tipo de distribución se trata de una relación y comunicación directa con el centro escolar.

Paddy suministra al colegio como fabricante mayorista, poniendo a disposición del mismo todos los conocimientos adquiridos mediante la práctica habitual. Se trata del conjunto de experiencias que conforman el saber hacer de la empresa.

Nuestro único objetivo es asistir y facilitar la puesta en marcha del proyecto en tareas de montaje, gestión de tienda, pautas de compra y formación del personal entre otros.

En Paddy, queremos ofrecerle a su centro escolar una distribución interna segura y efectiva.

Distribución externa

En este tipo de distribución Paddy se encarga completamente de la distribución.

Contamos con una tienda física, donde se puede acudir de forma presencial (siempre solicitando cita previa en el apartado correspondiente de la web) asistida y apoyada por una tienda online.

Adaptamos la fórmula de venta a la necesidad de cada cliente, con envíos a domicilio, ventas directas en el centro los días seleccionados para ello, o entregas directas en el centro educativo una vez a la semana.

Estudiamos cada colegio, y aplicamos la fórmula que mejor encaja en su estructura y necesidades.

También se puede optar por derivar la distribución de la uniformidad a las familias a un tercero, ya sean pequeños comercios que se encuentren cerca del centro escolar o grandes superficies.