Nuestra
Historia

En 1981 nace Confecciones Paddy que provenía de “La Senyera”, una empresa que fabricaba pronto-moda infantil para “Lanas Aragon”. A finales de los años 70, Juan Rodríguez decide desvincularse de esta empresa y emprender un nuevo proyecto con su hermano Alberto, especializándose en la fabricación de uniformidad académica para escuelas y congregaciones. 23 años después cogió el testigo su hija Pilar Rodriguez, actual gerente de Paddy, que de la mano de su hija Lorena y su hermano Juan José, ha convertido a Paddy en una empresa que posee la capacidad de dar un servicio integral de uniformidad a colegios y familias. Hoy Paddy fabrica uniformes para más de 50000 alumnos y distribuye desde “Paddy Shop” a más de 10.000 familias.

Somos Paddy y Nuestro logro cuenta nuestra historia: un trébol de tres hojas, por las tres generaciones, que al mismo tiempo son 3 corazones, pues en Paddy sólo se trabaja con amor: amor al sector textil, amor por el trabajo bien hecho y el más importante de todos: el amor a la familia.

Qué nos distingue

A lo largo de estos 40 años de historia, hemos afianzado una serie de valores que a día de hoy son los que nos diferencian. La PERSEVERANCIA, La FAMILIARIDAD, La CERCANÍA, La CURIOSIDAD y las GANAS DE MEJORAR constantes que muestra todo el equipo de Paddy. Por último La PASIÓN: la que nos hace salir constantemente de nuestra zona de confort en busca de nuevos horizontes, la que nos lleva a encontrar las mejores calidades para cubrir las necesidades de nuestros clientes, la que firma nuestras prendas con pequeños detalles que nos diferencian, siempre pensando en el usuario final de nuestras productos: los niños.

En Paddy, arraigados a nuestros orígenes, buscamos trasladar la esencia del mundo de la moda al de la uniformidad escolar. Por ello, buscamos encontrar el punto de equilibrio entre la identidad del centro, la comodidad de los propios alumnos y las necesidades de cada familia.

Responsabilidad Social Corporativa

PROYECTOS SOCIALES Y MEDIOAMBIENTALES.
En Paddy queremos aportar nuestro granito de arena. Actualmente, estamos comprometidos con proyectos sociales, colaborando con entidades, fundaciones y congregaciones docentes y religiosas. Colaboramos con la Fundación AFIM, donde se presta ayuda, formación e integración de personas con discapacidad.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, reciclamos el 90% de nuestros residuos. Solo usamos tejidos legítimos bajo el sello OEKO-TEX®, que garantiza el empleo de tintes ecológicos en la UE. Además, controlamos el desarrollo de nuestras actividades, disminuyendo así las repercusiones medioambientales, estableciendo y manteniendo al día un sistema de Gestión Medioambiental.

Queremos implicarnos en un compromiso social pleno y completo. Es por eso que desarrollamos una serie de buenas prácticas en la esfera laboral, familiar y personal, facilitando la conciliación familiar y laboral con jornadas continuas, flexibilidad horaria y reducciones de jornada por maternidad.